Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


miércoles, 7 de agosto de 2013

"angrybirds" de goma eva

Sigo pensando que la creatividad es un puente que cambia todo nuestro carácter, igualmente del que da y del que recibe :) ese entusiasmo, alegría  mutua.... es que no tiene precio. Estos días pasados tenía un encargo muy especial de una mama que quería dar una sorpresa a su hijo que estaba con sus abuelos de vacaciones, hice unos "angrybirds" para la pared a juego como veis de sus nórdicos, a ella la gusto mucho y espero que a su hijo le guste igual porque se lo curro mucho.  





1 comentario:

  1. Pues seguro que le encantan, menuda idea mas original
    besitos

    ResponderEliminar