Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


martes, 12 de marzo de 2013

Patrones de fofucha peluquera



lo prometido es deuda y después de tanto tiempo..... aquí están los patrones de la peluquera 









                             los patrones son medidas reales



los zuecos de plástico son de Suikerparels, son una pasada de bonitos,aunque son de repostería,tendrás que adaptarlos a tu peluquera  ;)

































18 comentarios:

  1. Menuda paciencia para hacer todas las piececitas. Es una maravilla y un millon de gracias por compartir el patron, eso ayuda y se ve que no te importa
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Marian mil gracias¡¡¡ dar algo pequeño es una recompensa muy grande,porque personas como tu se sienten agradecidas por la ayuda.
      BSSsssssssssssssss

      Eliminar
    2. gracias,,voy a haceer una peluquera para mi amiga..y a ver que tal con tu ayuda!!! mil muas!

      Eliminar
  2. es una preciosidad, gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Son una maravilla tus fofuchas, se nota mucho que le pones mucho cariño. Por eso te he dejado una sorpresita en mi blog:
    http://unrinconcreativo.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y te haga tanta ilusión como a mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL TUTO, ME HAS AYUDADO UN MONTON YA QUE TENGO QUE HACER UNA PELUQUERA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola karoly, me gusta mucho tu blog, tienes cosas muy lindas, y esa peluquera te ha quedado genial! te invito a conocer mi blog www.creacionesnaxi.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola, pasaba por aqui, una amiga cumple años mañana y se me ocurrió hacerle una fofucha peluquera, no sé como me quede pero haré mi mayor esfuerzo. Sus fofuchas están preciosas, me guiaré a ver que tal me sale. gracias por compartir sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias¡¡¡ espero que te quede bonita, pero lo mejor de todo es tu sentimiento ,el cariño para con tu amiga.
    un abrazo y espero que te quedes a mi lado :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir, gracias a artistas como tu ayudas a las que estamos aprendiendo y no sabemos hacer moldes, Felicidades por tu trabajo, me encanta..
    Abaloriosmiri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir, felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. hola, esta preciosa, me encanta te importaría darme el numero de bolas que has usado para intentar hacerle una .....que no quedara igual ni por asomo jajaj para mi sobrina que termina ahora peluquera , gracias mi correo es isa_chabeli_77@hotmail.com Te lo agradecería mucho si me lo mandas , gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, no tendrias un video tutorial donde explicases como se hace? ya tengo los patrones pero ahora no se como formarla. Muchas gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber que medidas tiene la fofucha peluquera, la que esta de negro si me lo puedes decir. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. buenisimo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso el zueco. Gracias por compartir tu trabajo, es un excelente tutorial.

    ResponderEliminar