Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


domingo, 10 de marzo de 2013

Fofucho con armadura



hola¡¡¡ os presento a mi caballero misterioso Aitor , un reto fantástico, esta montado sin patrones, espero que les guste ;)






































15 comentarios:

  1. Que lindo, no le falta ningún detalle.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, eres una artista y un genio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ¡¡¡ se me cae la baba, jejeje

      Eliminar
  3. te ha salido genial!! enhorabuena por tu trabajo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! Esta preciosísimo..no m extraňa q se te caiga la baba..Jijiji eres una artista.me encanta tu blog,apartir de aora te seguire..

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! No le falta un detalle!
    Pásate por el mío y a ver que te parecen!
    fofuchasjm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es precioso no le falta ningun detalle , pero me harías el favor de decirme donde has comprado la goma eva de plata no la de purpurina si no la lisa por favor , gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Te acabo de conocer por Pinterest y son una monada tus creaciones!!! Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  8. LOLI14 de mayo de 2013, 12:14
    es precioso no le falta ningún detalle , pero me harías el favor de decirme donde has comprado la goma eva de plata no la de purpurina si no la lisa por favor , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli mil gracias por los comentarios <3
      el fofucho tiene una goma eva personalizada en este vídeo puedes aprender a personalizar lhttp://www.youtube.com/watch?v=2_crs4r_1to espero que te sirva .
      mil besossssss

      Eliminar
  9. perdoname pero ella lo hace con tela y yo quiero saber con que material lo has echo tu? mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Loli ,esta hecho con tela pegada a la eva de 1 mm de grosor, es una tela plateada

      Eliminar