Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


martes, 25 de septiembre de 2012

fofucha quinceañera




















4 comentarios:

  1. Hola karoly! hoy me he acordado de ti..porque mi prima ha tenido hoy una niña, y el mes que viene voy a tener otro primin, y les voy a hacer unos fofuchos bebes, he estado mirando los tuyos y son una pasada, y te quería hacer una preguntita, el pelo se lo hiciste con fimo marron? es que queda genial, y para pegarselo? Un saludo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapetona¡¡¡ si es marron ,son dos tiras unidas ,retorcidas y anudadas y luego cada nudito pegado en circulos hasta terminar en el centro jeje no se si me esplique bien. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Son las primeras que veo con la naricita así. Quiero empezar a hacer fofuchas por que me gustan todas las manualidades y estas me han enamorado. ¿Me puedes decir cómo les haces la naricita?. Muchas gracias. Bss.

    ResponderEliminar
  4. SON TODOS/AS PRECIOSOS!!SE SALEN DE TODAS LAS QUE HE VISTO EN OTROS BLOGS.ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar