Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


sábado, 21 de julio de 2012

Fofucha de Bautizo Valeria











Aquí tenéis unas postales de la web de bautizo para la caja ;)



































































9 comentarios:

  1. QUE HERMOSA FOFUCHA ME ENCANTA TE FELICITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Rosana ¡¡¡es un placer tenerte por aquí :D

      Eliminar
  2. QUEDE EMANORADA DE TODOS TUS TRABAJOS ..GRACIAS ..
    CARIÑOS FABY

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es precioso todo lo q haces,yo aun estoy empezando...muchas graciaa..

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que me dieras un patrón de esta fofucha ya que voy a celebrar el bautizo de mi hija rocio

    ResponderEliminar
  5. Te he encontrado por casualidad navegando y me encantan todos tus trabajos!! me quedo por aquí, así es que ya tienes una seguidora más.
    te invito a que visites mi blog tambien: http://conaguajahiloydedal.blogspot.com, aunque ahora lo tengo un poquillo abandonadillo por falta de tiempo.
    Saluditosss

    ResponderEliminar
  6. tienes un paso a paso para tus envoltorios de fofuchas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos trabajos espero tengas mas por ahi, tan bonitos

    ResponderEliminar