Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


lunes, 11 de junio de 2012

Peluquera fofucha Arantxa









19 comentarios:

  1. me gustaria ver fotos paso a paso amiga cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. porfa mandame los patrones mariangr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Me encanta. Yo acabo de empezar a realizar fofuchas y ahora quiero hacerle a mi cuñada una. Queria hacerle una peluquera, ya que es su profesión. ¿Me podrías enviar los moldes o patrones?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. te agradeceria si me hicieces llegar patrones o el paso a paso de como se hace ARANTXA, es de las que más me gustan.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, he estado viendo las fofuchas peluqueras que has echo y esta me ha gustado mucho...podrias mendarme los patrones mi email es... maise.78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como hago para imprimir los moldes a tamaño real, saludes desde CR, MI CORREO ES andrea_nuez79@yahoo.es, gracias

    ResponderEliminar
  7. hola soy de CR me gustaria saber como hago para poder imprimir a tamaño real, x fa gracias, mi correo es andrea_nuez79@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,has podido conseguir los patrones a tamañi real? Si es asi m lo podrías mandar a mi correo? Gracias, mi correo es roc17_2@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola andrea,had podido imprimir los patrones? M los podrías mandar a mi correo? Mi correo es roc17_2@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
  8. hola mi correo es guadiana2@yahoo.es me podrías enviar los moldes de la peluquera fofucha aranosa. Gracias y me encanta tus vídeos. Muac

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Rocío y me gustaria que me mandaras los patrones con las medidas a tamaño real,mi correo es roc17_2@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola mi correo es klaina_46@hotmail.com me podrias enviar los patrones me encantan tus fofuchas gracias

    ResponderEliminar
  11. por fa me puedes colaborar enviendome los moldes para acercela a mi madre que es estilista te lo agracederia d.vane_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola enorabuena por la forfucha peluquera me encanta me podrias pasar llos moldes si no es molestia .
    mi correo romeromartinez.trastet.maribel@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria hacer la peluquera si pudiesen mandarme los patrones para hacerla. pcidv@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, un trabajo excelente el que realizas, mamma mia, que manos tienes! Podrias xfavor enviarme los patrones de esta fofucha peluquera tan simpatica? te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es aisamar.ladyheart@hotmail.com
    Gracias de ante mano x todo. Un cordial saludo desde Barcelona ;-)

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta tu trabajo, podrías mandarme los patrones por favor? jordi_iglesias12@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola.me.gusta.mucho la.fofucha, enviame los.patrones porfavor, jordi_iglesias12@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me podrias mandar los moldes a mi tambien.... please
    blancadominguez417@hotmail.com

    ResponderEliminar