Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y soy camarera.

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar patrones pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no me acuerdo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


viernes, 15 de junio de 2012

Fofucha Mayo

Mayo pertenece a mi colección personal  y estoy muy contenta de que sea tan querida por todo@s vosotros, estuve a punto de perderla y cuando la vi en una caja de cartón tirada lo primero que pensé fue que nunca me separaría de ella.                                                             


Querid@s amigos, las bolas que uso son:cabeza 80,cuerpo 60 y pies 2x40 y 2x35

Los pies de Mayo, están construidos con la mitad de un huevo de pascua, porque no encontré bolas de la medida que necesitaba :( 

el volante puedes cortar una tira del largo que quieras fruncir o simplemente ponerle una tira bordada  fruncida ;)



el gorro lo fruncí con hilo








Mayo reformada, después de encontrarla sin casi pintura en la carita.


                                              



Aquí están los moldes que use para Mayo, si tienes alguna duda déjame un mensajito 




son tamaño real














21 comentarios:

  1. Hola Karoly! no sé muy bien como he llegado hasta aqui, andaba buscando para hacer el molde de pantalones y llegué a tu blog. Me han encantado tus muñecas! pero sobre todo esta, Mayo, su gorro, su vestidito con volante, su naricilla...en fin me ha gustado mucho y lo que más me ha gustado es que has dejado los moldes, muuuuchas gracias, en cuanto tenga un ratito la haré, parecida, no igual. Te quería preguntar el tamaño de las bolas. Gracias, te sigo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras,me hacen mucha ilusión ,sobre todo con Mayo,la tengo especial cariño y la tengo en casa en mi colección particular,me encantaría ver como te queda tu Mayo, que seria tu septiembre jejeje. Bueno,los moldes:cuerpo,mano, piernas,son los moldes de todos mis fofuchos grandes y las bolas que uso son:cabeza 80,cuerpo 40 y pies 40 y 35 ,Mayo tiene en los pies huevos de pascua cortados a la mitad :P porque no tenían bolas en ningún sitio, pero los pies son mas bonitos con bolas,sin dudarlo.Si necesitas algo mas estoy aquí mismo ;))))

      Eliminar
    2. Hola Karoly, he hecho a Mayo!!! bueno, no es igual, pero he usado tus moldes y me ha salido una Mayo muy bonita, gracias a ti. Mañana la voy a subir al blog, si quieres pasate a verla y me dices que te parece. Gracias por todo, por la información y por los moldes!!!

      Eliminar
  2. Hola Karoly, opino lo mismo que Elena, es una fofucha encantadora y me he encontrado la sorpresa de que has puesto los moldes, voy a intentar hacerla. Mil gracias.
    Me gustaría que visitaras mi página de fofuchas cuando la tenga terminada. Un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Hola Karoly, qué divinos tus trabajos !!
    Me encanta la fofucha de mayo, he impreso los moldes pero tengo una duda: qué medida tiene la fofucha?. A tamaño real cada imagen ocuparía dos folios, es así?. Me podrías decir el tamaño de las bolas de la cabeza y los pies?
    Espero tu respuesta.
    Besos
    Choni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ¡¡la medida la puse en una foto ;)

      Eliminar
  4. gracias por incluir los patrones. me la voy a hacer ahora mismito, pues me encanta. está preciosa. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón , tengo muchísimo interés de ver mis patrones en otros creadores, me hace mucha ilusión :)

      Eliminar
  5. Hola Karoly, que maravilla de fofuchas !!

    Me gustaría conocer que altura tiene la fofucha de mayo. Y también qué medidas tienen las bolas de la cabeza y de los pies.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karoly,soy nueva en tu blog y te puedo decir que me encantan tus trabajos, en especial la fofucha de Mayo.He descargado los moldes pero tengo dudas con el tamaño real ya que cada documento ocupa dos folios. ¿ Que tamaño real tiene la fofucha? Y por otro lado me puedes facilitar las medidas de las bolas de la cabeza y los pies?. Bss. Mil gracias. Cuando la termine (si es que lo logro) te la enseño. Chao.

    ResponderEliminar
  7. Hola karoly soy Manuel. Me encanta la fofucha MAYO y voy a intentar hacerla. ¿Me podrías decir el tamaño de las bolas de porex que tengo que utilizar? Por cierto el el blog es alucinante, me encanta.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Karoly. En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog. Son fabulosas las fufuchas que aparecen en el. Me encanta Mayo y me he propuesto hacerla. Gracias por poner los patrones para hacerla. Necesito que me digas el tamaño de las bolas que utilizas para hacer la fofucha. En cuanto la tenga hecha la compartiré en el blog para que me digáis que os parece. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karoly, te felicito por tu trabajo, Mayo te ha quedado preciosa, gracias por dejar los patrones, solo tengo una duda, si yo saco por mi impresora estos patrones me salen a tamaño real? o tengo que hacer algo para sacar la medida? Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pasaba por aqui buscando los moldes de pantalon y me encontre con esta preciosura, explicame que bolas son para los pies.

    muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola KAroly.Me lla mo Adela y acabo de empezar con mi primera fofucha (que no se como la he hecho jajajaja) pero que no me ha quedado muy mal, bueno, el caso es que me he liado con la cabeza. El problema es que nos bajamos los patrones pero no te especifican el tamaño de la fofucha y cuando vas a montar la cabeza...... o pequeña o enorme.
    Muchas gracias por los patrones y sobre todo por poner los tamaños.
    Por cierto ¿algun truco para forrar los pies y no quemarnos o que queden arrugas?

    ResponderEliminar
  12. Hola Karoly
    He estado mirando tus creaciones y decirte antes de nada que me encantan todos y cada uno de tus trabajos.Llegué a tu blog buscando como fruncir una falda para una fofucha y encontré que habías fruncido el gorro con un hilo. Me puedes explicar cómo lo hiciste? era un hilo normal? Lo digo porque intenté hacerlo con un hilo normal y mi falda no se frunce ni a la de tres :)
    Me lo podrías explicar?
    Muchas gracias y ánimos con tu trabajo!!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura¡¡¡ muchas gracias por tus palabras:D
      te explico: cuando frunces el foami tiene que ser muy suavecito y con hilo de bordar ese de la bolita pequeña que es muy resisistente y cuando tiras... despacito y con pacienciencia.BSsssss

      Eliminar
  13. Muchas gracias por responder tan rápido. Quizá el problema es que el hilo que yo usaba era de coser y claro cuando tiraba un poco se rompía. Probaré con hilo de bordar a ver si lo consigo. Muchas gracias!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  14. HOLA ACABO DE SACAR LOS PATRONES DE LA FOFUCHA MAYO Y CREO QUE FALTA LA PIEZA DE LAS TABLAS DEL VESTIDO ME PUEDES AYUDAR? NO LO ENCUENTRO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Esta bellisima, que bueno que compartas los moldes para aquellas personas como yo que las hacemos para votar un poco de estres y regalar algo bonito echo por uno espero puedas seguir enviando moldes de nuevas creaciones gracias

    ResponderEliminar