Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y soy camarera.

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar patrones pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no me acuerdo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


sábado, 30 de junio de 2012

Fofucha conejita











1 comentario: