Hola ¡¡¡ Bienvenidos a mi blogger fofuchero :)


Creo firmemente que los fofuchos son un transporte: tristeza -fofucho- alegría "si colocas una sonrisa de oreja a oreja, el trabajo sale mejor" intenta hacer uno, se desprenderá de ti una sonrisa grandeeee....

Hola ¡¡¡ bienvenidos a este mi blog.

Me llamo Karoly y trabajo en mi taller de artesania .

Me gustan las muñecas muchísimo todassss las muñecas…

Encontré de casualidad unos tutoriales en la web de las fofuchas y aquí me tenéis, enganchada a estas conquistadoras de corazones. Espero que os gusten tanto como a mí, intentare pasar moldes pero algunos les hago encima de las muñecas y luego no los tengo.

Gracias a mi familia por su paciencia y a l@s seguidores, que me acompañan en este camino fofuchero.

Hago fofuchas para compartirlas, física y virtualmente, porque me gusta ver y sentir la ilusión que provocan en todos los sexos y edades.

Las fofuchas para mi son pura terapia para las mentes cansadas, es un relax total.

Muchas gracias por los comentarios.


martes, 12 de junio de 2012

Paso a paso de la mariquita











Excelente este vídeo¡¡ síguelo, es super fácil
Aquí tienes los patrones el tamaño es dina 4,yo estoy en ello ;)














9 comentarios:

  1. Gracias Karoly por permitir entrar a tu casita y por compartir este video muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ¡¡¡ es un placer compartir, espero ver muy pronto la mariquita en tu blog ;) BSsssssssssss

      Eliminar
  2. mas o menos cuanto cuestan($) las muñecas fofuchas de mariquitas

    ResponderEliminar
  3. preciosa muñequita karoly.quisiera preguntarte que numero de bolas son las que usa para hacer la nariz y los zapatos?muchas gracias po compartirla con nosotros.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias¡¡¡¡ en el vídeo te dicen las medidas, yo le puse en la cabeza de 100 y en los pies de 40 y 50 .Bbbbsss

      Eliminar
  4. me encanto , muchisimas gracias por estas aportaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola karoli ya hice mi mariquita, y estoy contenta me diverti muchisimo, para mi todo un reto lo de la carita, es la primera vez que lo hacía. pero creo que todo quedo bien saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. esta preciosa la mariquita pero tengo una duda los moldes se tienen que ampliar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaa ,los moldes son a tamaño real solo da a imprimir a toda pagina y esta listo para a recortarrrrr

      Eliminar